jueves, 17 de noviembre de 2016

CAMINAMOS HACIA LA NAVIDAD


¡¡¡ Escuelas Para La Vida prepara la NAVIDAD !!!

Primer trimestre de octubre a diciembre

¡Afrontamiento de los déficits emotivo-afectivo!

Nos preparamos interiormente para la adquisición de un nuevo estilo de vida. Encontrar una motivación para conocernos como persona y trabajar para establecer un compromiso activo con el descubrimiento de otra realidad diferente en el mundo que nos rodea.

En nuestro crecimiento personal trabajamos:
Ø  Conocernos a nosotros mismos, quienes somos (trastornos, personalidad, carácter, temperamento…)
Ø  Querer cambiar; preocupación por saber cuáles son nuestros problemas ante la vida y que significa la vida para nosotros.

Para ello….

Empezamos como cada año por estas fechas el vídeo fórum con películas sobre la Navidad. Un día a la semana (domingo por la tarde). De esta forma, vamos preparando nuestro mundo interior a las emociones y los afectos. Abriendo los corazones para recibir el cariño que tanto necesitamos, compartiendo con otras personas los aprendizajes que cada día con esfuerzo asimilamos, aprendiendo a perdonar y perdonarnos con tierna rabia amorosa al daño y el sufrimiento causado. En definitiva, aprendiendo entre nosotros a vivir con intenso amor la NAVIDAD. Pues quien sabe, si algún alumno de Escuelas para la Vida; no tendrá otra Navidad.

Son cinco semanas preparándonos interiormente para recibir con alegría e ilusión la Navidad. 

 ESPACIO DE VÍDEO FÓRUM 



Reflexionamos caminando hacia nuestro interior........ 


……..Y esperamos a que llegue la Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario