domingo, 17 de enero de 2016

MUESTRAS DE CARIÑO DEL PUEBLO DE HUETE CON “ESCUELAS PARA LA VIDA”



  ACORDES SOLIDARIOS



 El  pasado 2 de enero de 2016 tuvo lugar el Concierto Solidario de Navidad en el marco del Encuentro de Bandas organizado por la Banda Municipal Ciudad de Huete, en el que participó la banda de música y la Banda Juvenil “Asociación Músico-Cultural de Madrigueras Catachana 82”.

Tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19:30 horas, aunque la entrada fue gratuita, el evento se organizó con intención de recaudar fondos para el proyecto de “Escuelas para la Vida” de La Langa.

…… En la vida no sólo superamos obstáculos, sino que también vivimos situaciones en las que nos sentimos felices, y es por eso que tenemos que estar agradecidos a todos aquellos que se acuerdan de nosotros haciéndonos llegar su ayuda cuando lo necesitamos. En esta ocasión tan especial, nos referimos al pueblo de Huete y concretamente a su Banda Municipal que con su interés y solidaridad para con “Escuelas para la Vida” nos hicieron de nuevo llegar su generosidad en forma de aportación económica, que  como siempre, nos ayudará a seguir adelante con nuestro proyecto. 

¡¡GRACIAS PUEBLO DE HUETE POR HACERNOS CREER QUÉ

 OTRA FORMA DE COMPARTIR ES POSIBLE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada