viernes, 27 de diciembre de 2013

CONCIERTO DE VILLANCICOS EN HUETE (CUENCA)




ÚLTIMO CONCIERTO DE VILLANCICOS, NAVIDAD 2013, 
DE ESCUELAS PARA LA VIDA


    Hoy día 27/12/2013, finaliza el programa de conciertos de Escuelas para la Vida. Desde el lunes día 09/12 al viernes día 27/12 hemos realizado 20 conciertos de villancicos en diferentes localidades y pueblos de Cuenca, Guadalajara, Albacete y Madrid. Todos ellos cargados de emociones, sentimientos....;motivados por el aplauso y el agradecimiento de los asistentes que llenaban nuestros corazones de calor, fuerza, motivación, generosidad…. 

El esfuerzo ha sido grande, pero ha merecido la pena.

Finalizamos en......



 Huete, con su  gloriosa historia , con sus magníficos monumentos, edificios y patrimonio artístico-cultural, sus bonitos parajes y actividades, así como su generosa y hospitalaria población; acoge hoy a las 19:00 hs. a la Comunidad Educativa de Escuelas para la Vida. Directores, educadores y alumnos  dedicamos nuestro  último concierto en agradecimiento a toda la población, a todas y  cada una de las personas y autoridades que siempre han estado apoyando y ayudando a nuestra-vuestra Comunidad Educativa de Escuelas para la Vida.




Y… con la Navidad estamos
viviendo y compartiendo las  
EMOCIONES....
Para ello es necesario el desarrollo de la MOTIVACIÓN....
"Quién Vive sin sentir, muere sin Vivir"
 (Pepín)



  Un año más, alumnos, educadores y directores lo han dado todo, tocando  el Órgano, Xilofón, Flauta, Pandereta, Guitarra… ; una apuesta por la solidaridad llegando a los corazones de quienes desean escuchar unas bonitas notas musicales a ritmo de Villancico Navideño.



 

FINALIZAREMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON LA OBRA DE TEATRO......

“Doce Hombres sin Piedad”
en 
Horcajo de Santiago (Cuenca) 
Enero de  2014


   
Obra dramática del autor estadounidense Reginald Rose. El drama representa un jurado obligado a considerar un juicio por homicidio. Al principio, tienen una decisión casi unánime de culpabilidad, con un único disidente de no culpable, que a lo largo de la obra siembra la semilla de la duda razonable..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario