viernes, 6 de diciembre de 2013

CONCIERTO DE NAVIDAD




                 Mensaje de Navidad 
       Estamos llenos de alegría porque pronto llegará la Navidad. Al llegar la época de la navidad la emoción nos invade a todos.
      lA Navidad es una época de Paz y Amor. Tiempo ideal para dejar atrás las confusiones, para apartar de nosotros los conflictos, tiempo para que todos logremos estar felices.
     Los que tienen más años desean compartir estos días junto a los familiares degustando el amor, cenas de elusión, los más chiquitos esperan con ansiedad que llegue la medianoche  del 24 para que les entreguen algún presente, los que residen a distancia tendrán recuerdos de sus seres más queridos y harán llamadas para darles su deseo de feliz noche buena.

Al llegar la medianoche , de Noche-Buena , dale un abrazo a cada uno de los que forman parte de tu familia y da gracias por permitirte compartir una navidad más junto a ellos.

https://drive.google.com/file/d/0BxUpThWQoeHGcTZzUDVQN0RsTzQ/edit?usp=sharing
Os presentamos  el popular concierto de Villancicos de Escuelas para la Vida. Para ver el programa clic en la imagen. 



Un año más, comienza el recital de Villancicos; una apuesta por la solidaridad llegando a los corazones de quienes desean escuchar unas bonitas notas musicales a ritmo de Villancico Navideño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario